ESCUELA YOMCHI-DO

Escuela de taekwondo Punta Alta, basada en la practica de Taekwondo WTF Olimpico.
Creada por su fundador e instructor Hector Raúl Rojas Olivier.
Esta escuela se dedica a la formación de competidores , preparación física de niños, juveniles y adultos, como así también en la preparación de los mismo en el arte de la defensa personal.

Lugares de practica

25 de Mayo 406, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XIV, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XV, Punta Alta

Tel/cel: 291-6489838 (Rojas, Hector)
291-4186509 (Rojas, Franco)

Email: taekwondo_wtfsur@yahoo.com.ar

martes, 5 de agosto de 2008

SEGUIMOS ACUMULANDO TITULOS

Este fin de semana ultimo dos alumnos de la escuela participaron de dos torneos Internaciones de alto nivel.
El dia sabado en la localidad de CASEROS Franco Rojas y Nicolas Sander participaron del torneo Gran Slam Torneo Open y un gran desafio para Nicolas que tendria su primera participacion como cinturon negro.
Donde los resultados fueron los siguientes.

Nicolas Sander categoria cinturones verdes subcampeón
Nicolas Sander categoria Negros Subcampeón
Franco Rojas Categoria Negros Campeón

Es bueno destacar que los dos competidores realizaron exelentes combates ,a Nicolas le toco la final con el titular de la selección Seng do (Matias Sanchez) perdiendo por un solo punto.
Franco en sus lucha dejo en el camino al titular de la seleccion Chilena y en final por punto de oro al titular de la seleccion bonaerense.

Sin tener ,mas el domingo participaron del torneo Internacional en la Localiudad de Lanus (solo para cinturones Negros).

Alli participaron selecciones como la de Chile,Uruguay,Ecuador,Guatemala ,Mexico ,Venezuela,por Argentina estaban la seleccion Bonoerense,Circulo Argentino,La asociación San Nicolas,La asociación Tigre,y por supuesto la seleccion Seng-do donde tenemos dos integrantes.

Nicolas no tuvo nada facil le toco luchar con el titular de la selección Chilena (que fue a los Panamericanos) y perdio en su primer combate.
Franco tuvo un poco mas de suerte su rival en su primer lucha no se presento(titular de la selección chilena) asi que paso a la Final con su compañero de equipo pantera Brian Arce en un agustado combate y discutible perdio saliendo subcampeón de la categoria .
Debemos destacar que Franco es una categoria menor a la que compitio.
Tenemos que decir que al final del torneo la selección Seng-do resulto ser primera por equipo.Estamos orgullosos de pertenecer a dicha Federación.