ESCUELA YOMCHI-DO

Escuela de taekwondo Punta Alta, basada en la practica de Taekwondo WTF Olimpico.
Creada por su fundador e instructor Hector Raúl Rojas Olivier.
Esta escuela se dedica a la formación de competidores , preparación física de niños, juveniles y adultos, como así también en la preparación de los mismo en el arte de la defensa personal.

Lugares de practica

25 de Mayo 406, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XIV, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XV, Punta Alta

Tel/cel: 291-6489838 (Rojas, Hector)
291-4186509 (Rojas, Franco)

Email: taekwondo_wtfsur@yahoo.com.ar

jueves, 15 de abril de 2010

1ªera Copa Mundial Iberoamericana

UNION MUNDIAL IBEROAMERICANA

Ya tiene fecha la “1era Copa Mundial Iberoamericana”

Ayer se realizó una cena entre miembros de UMIT, encabezada por su Presidente, Jesús Castellanos, en la cual, entre otros temas, se confirmó la realización en Alicante, España, de la primera Copa del Mundo Iberoamericana.
.
Lo que promete ser un importante evento para el calendario iberoamericano, exclusivo para Categorías Olímpicas, será realizado el 25 de abril en Alicante, España, aprovechando justamente, la organización del 8vo Open de España.
Para esta primera Copa Mundial Iberoamericana, se había especulado con diferentes escenarios como México o España, pero el calendario demasiado ajustado para este año, hacía desistir de las diferentes posibilidades existentes. Por esta razón, fue que a través de la propuesta del mismo Presidente Jesús Castellanos, de utilizar la estructura del Open de España, modelo similar al de los países francófonos, de realizarla al día siguiente del prestigioso abierto, propuesta aceptada por la mayoría de los Miembros de UMIT presentes.
“El Taekwondo es un Deporte Olímpico y si nos ponemos a analizar, no existen muchos eventos importantes para Categorías Olímpicas, por eso estoy convencido que esta Copa será una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran competir en estas divisiones” le comentaba Jesús Castellanos a masTaekwondo.com.
Hasta el momento serían nueve las Federaciones Nacionales Iberoamericanas que confirmaron su presencia, incluido Estados Unidos, que es miembro honorífico.
Por su parte, el VIII Open de España, promete ser este año, el evento más sobresaliente del circuito europeo, teniendo ya confirmado equipos del renombre de Irán, quienes acudirán con su seleccionado absoluto y como hecho histórico, asistirán también con su equipo cadete.
Tanto el Open de España, como la 1era Copa del Mundo Iberoamericana, contarán con el auspicio y cobertura de masTaekwondo.com....Exclusivo, Equipo masTaekwondo.