ESCUELA YOMCHI-DO

Escuela de taekwondo Punta Alta, basada en la practica de Taekwondo WTF Olimpico.
Creada por su fundador e instructor Hector Raúl Rojas Olivier.
Esta escuela se dedica a la formación de competidores , preparación física de niños, juveniles y adultos, como así también en la preparación de los mismo en el arte de la defensa personal.

Lugares de practica

25 de Mayo 406, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XIV, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XV, Punta Alta

Tel/cel: 291-6489838 (Rojas, Hector)
291-4186509 (Rojas, Franco)

Email: taekwondo_wtfsur@yahoo.com.ar

jueves, 15 de abril de 2010

SELECCION SEN-GO BUSCA

Teniendo en cuenta que 62 competidores diferentes han viajado en los dos últimos años a 13 torneos internacionales, sumando un total de 163 competidores que han recibido todo pago para competir en torneos internacionales a Chile y Brasil, queremos becar a un equipo B para que viaje en Octubre a un torneo a elegir entre un evento en Camboriú, Brasil o Santiago Chile (Copa Seul). El 24 de Agosto se definirá el equipo en base a la actuación y resultados de cinturones rojos y danes.

Así como un equipo A será elegido para viajar con todo pago el 6 de Setiembre para participar en el más difícil torneo chileno, la Copa Corea reservada a rojos y danes, otro equipo B, mayoritariamente para debutantes, será elegido para uno de os dos eventos mencionados a definir.
Hasta el momento se viene observando con atención a varios posibles candidatos: Uno de Chaco (Resistencia),dos de Batiloche, dos de Viedma, uno de General Roca, dos de Punta Alta, y varios de Capital y Gran Buenos Aires. pudiendo agregarse otros a esta lista.
La actuación y resultados del torneo del 24 de Agosto en el Club Pedro Echagüe,definirán el equipo