ESCUELA YOMCHI-DO

Escuela de taekwondo Punta Alta, basada en la practica de Taekwondo WTF Olimpico.
Creada por su fundador e instructor Hector Raúl Rojas Olivier.
Esta escuela se dedica a la formación de competidores , preparación física de niños, juveniles y adultos, como así también en la preparación de los mismo en el arte de la defensa personal.

Lugares de practica

25 de Mayo 406, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XIV, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XV, Punta Alta

Tel/cel: 291-6489838 (Rojas, Hector)
291-4186509 (Rojas, Franco)

Email: taekwondo_wtfsur@yahoo.com.ar

jueves, 15 de abril de 2010

Convocatoria Juvenil en el CeNARD (22/04/2009)



Durante varios días entrenaron en el Cenard deportistas juveniles que se postulan para formar el seleccionado nacional que participará en el panamericano este año y algunos para el año próximo para el mundial y los primeros juegos olímpicos de la juventud.




Casi 20 de los 60 deportistas de la Seng-Do participaron de los entrenamientos y luchas
Si bien no se informó un equipo titular, por conversaciones con los entrenadores causaron muy buena impresión y podrían ser titulares Luis Rodríguez hasta 45 en primer lugar y Joel Calman en segundo, hasta 48: Lucas Guzmán, hasta 51 Rodrigo Guzmán, hasta 55 Christian Báez, hasta 59 Jerónimo Lagarde en primer lugar y Juan Gauna en segundo, hasta 68 Franco Rojas y Joaquín Gauna, hasta 73 Agustín Alves. Entre los chicas, Samantha Lescano, fue la que mejor impresión causó, pero podrían ser titulares también Micaela Zapata, Yamir Calman y Débora Palacios. Los comentarios de los entrenadores, hicieron que se decidiera becar también con un viaje a Chile a Franco Rojas, Luis Rodríguez y Rodrigo Guzmán